Luego del sorteo del cuadro principal en la jornada del sàbado, el uruguayo Martín Cuevas, encargado de sacar las bolillas, opinó sobre el cruce que le tocó en primera ronda: el eslovaco Jozek Kovalik. “Lo he visto jugar últimamente, ha jugado qualys de Grand Slam y ha pasado varias. Es un lindo partido también cuando el rival te deja jugar”, opinó Bebu sobre quien viene de hacer semifinales en el ATP de Sofía.

“A prepararse para estar al 100% para el partido”, agregó Cuevas, concluyendo que “va a ser un partido a la noche, están mi familia y mis amigos, así que a disfrutarlo y dar lo mejor”.

Por su parte el director del torneo, Marcel Felder, se mostró conforme con los partidos de primera ronda que arrojó el torneo y destacó el cruce del joven uruguayo Maresca con Simone Bolelli.

Sobre los detalles del evento, dijo que “siguen los nervios y la ansiedad de tener todo organizado y que salga bien”. “Venimos trabajando hace bastante y va quedando todo listo. Está todo pronto para que la gente pueda acercarse, disfrutar, ver partidos y pasarla bien”, sentenció.